Saltar al contenido

Biofeedback SCIO – Medicina cuántica

septiembre 11, 2019
biofeedback

Muchas personas buscan el término “medicina cuantica” o un terapeuta de medicina cuántica cuando quieren información sobre terapias basadas en la física cuántica o mecánica cuántica como por ejemplo la terapia de biofeedback SCIO.

Esta terapia está basada en la máquina o el software denominado SCIO de biofeedback o biorretroalimentación y es una terapia complementaria de la salud verdaderamente potente.

Biofeedback SCIO – Qué es

SCIO son las siglas en inglés “Scientific Counciousness Interface Operation”. Así, SCIO es la Interfase Científica Computarizada para la Operación de la Conciencia que utiliza programas diseñados por el Profesor William Nelson para la NASA.

Esta tecnología fue diseñada y patentada por el Dr. Nelson con el objetivo de que el cuerpo recupere su bienestar a través del control y la disminución del estrés. 

El SCIO es un sofisticado sistema de biofeedback que se basa en el conocimiento de la dinámica fractal y la teoría subespacial de física cuántica.

Biofeedback SCIO – Testaje de más de 12.000 agentes y sustancias en menos de 4 minutos

El SCIO, mediante un sistema trivectorial, permite recoger la información bioenergética del cuerpo a través de 110 canales de forma simultánea y realizando un testaje de más de 12.000 agentes y sustancias en menos de 4 minutos.

En este testaje se incluyen virus, parásitos, bacterias, hongos, minerales, vitaminas, etc.
El SCIO es un software muy potente que lleva décadas añadiendo terapias diversas y ofrece datos muy extensos y complejos sobre el estado de salud de una persona en todos los niveles (mental, emocional, físico y otros).

Este software detecta y permite corregir mediante las frecuencias apropiadas carencias, desequilibrios energéticos e incluso infecciones, aplicando la terapia adecuada para recuperar la armonía y salud perdida.

Analiza también los cuerpos energéticos, el campo aúrico, los chakras, y mucho más. Da información sobre los traumas y ofrece los tratamientos, incluyendo electroacupuntura por ejemplo.

biofeedback terapia

Cómo es una sesión de biofeedback SCIO

La utilización de dicho software es compleja y por tanto debe ser hecha por un terapeuta capacitado y ampliamente formado con la suficiente experiencia práctica.

En la primera visita o consulta el terapeuta hará una serie de preguntas al cliente que serán incluidas en su ficha personal. Estos datos personales son importantes para hacer el testaje posterior. Entre otros datos se pedirá la fecha, el lugar y si es posible, la hora exacta del nacimiento.

El terapeuta pondrá al cliente un arnés en la cabeza y dos arneses en las muñecas y otros dos arneses en sus tobillos. Estos arneses sirven para medir las frecuencias eléctricas personales.

El cliente lo único que tiene que hacer después de eso es sentarse o tumbarse y relajarse. Muchas personas llegan a dormirse durante la sesión por la tremenda relajación que sienten.

Si deseas recibir una terapia completa de Biofeedback presencial o a distancia, escríbenos a info@formulasecuoya.com

Advertencia importante sobre SCIO y otras terapias

Una advertencia importante que muchos terapeutas no le dan la importancia suficiente es a recalcar es la siguiente.

Cualquier terapia complementaria de la salud, como biofeedback SCIO y otras muchas, son eso precisamente: complementarias. Es decir, ninguna de estas terapias es sustitutiva de la medicina tradicional. Sino que ambos tipos de medicina coexisten y se complementan a la perfección.

El autor David Servan-Schreiber en su libro Anticáncer dice:

Somos, paradójicamente, víctimas inconscientes de los formidables avances de la medicina occidental. La cirugía, los antibióticos, la radioterapia representan un progreso extraordinario. Pero, de modo similar a como la era industrial nos ha llevado a olvidar nuestra patente dependencia de la Naturaleza, esos avances nos han llevado a pasar por alto el poder curativo del propio cuerpo.- Servan-Schreiber, Dr. David. Anticáncer.

Corroboramos y estamos 100% de acuerdo con la opinión de este médico, el cual padeció un cáncer de cerebro muy agresivo. Él utilizó para su sanación tanto la medicina tradicional occidental (cirugía y quimioterapia) como otros remedios y terapias basados en la concepción de la sanación holística más oriental.

Para su sanación el Dr. Servan-Schreiber practicó la meditación, alimentación saludable de los alimentos que él califica por su investigación como anticáncer, yoga y algunas terapias alternativas o complementarias de la salud.

Qué es la sanación cuántica

La sanación cuántica es un tipo de sanación basado en la visión holística del ser humano.

sanacion cuantica

Para ahondar en el significado completo de la sanación cuántica, te invitamos a que leas el post: SANACIÓN CUÁNTICA QUÉ ES – GUÍA COMPLETA.

La meditación y la salud

Se desconoce aún el mecanismo exacto que hace que la meditación potencie el sistema inmune . La hipótesis más probable es que un estado mental más sereno se asocia con una secreción menor de adrenalina y cortisol, lo que significa que las células inmunitarias se encuentran en mejores condiciones de cumplir su función de defensa.- Servan-Schreiber, Dr. David. Anticáncer.

 

Visión holística del ser humano

La visión holística es la concepción perteneciente al holismo. Holística es la práctica de la filosofía holista.
Es una tendencia o corriente que promueve que cualquier tipo de sistema (físico, biológico, mental, emocional, social, etc) y sus propiedades no pueden ser analizadas de forma individual, sino en su conjunto, como un todo.

El holismo considera que el “todo” es un sistema más complejo que una simple suma de sus elementos constituyentes o, en otras palabras, que su naturaleza como ente no es derivable de sus elementos constituyentes. El holismo defiende el sinergismoentre las partes y no la individualidad de cada una. (Fuente: Wikipedia)

Así podríamos decir que HOLÍSTICO tiene que ver con la concepción basada en la integración total y global del ser humano. Es la visión de la totalidad frente a la visión reduccionista. En esta última se analizara solo un concepto, una parte o situación.

Las terapias basadas en la canalización de energía universal, en liberación emocional de bloqueos subconscientes, y en definitiva cualquier terapia energética complementaria de la salud se basan en una concepción holística del ser humano.

Por ello, no se suelen tratar los síntomas (que son las consecuencias), sino el origen de esos síntomas, afecciones o enfermedades.

Lo que dicen investigadores y científicos

El biólogo Bruce Lipton y el físico Amit Goswami, entre otros ciéntificos e investigadores renombrados a nivel internacional, afirman en sus obras que la física cuántica explica la interacción a entre los pensamientos, las emociones y las células, y por tanto, en el funcionamiento de dichos sistemas celulares.

La interacción entre los pensamientos y las emociones y nuestro organismo (sistema celular) es lo que explica el gran efecto que tiene en el cuerpo (e incluso en los genes) la meditación, el yoga, las visualizaciones, las técnicas de relajación profundas, la ralentización de las ondas cerebrales, y algunas terapias concretas.

Bruce Lipton, autor de varios libros, entre ellos Biología de la creencia (Palmyra, 2007), alude al fenómeno del “entrelazamiento cuántico” en relación con la salud y sanación.

entrelazamiento átomos

El entrelazamiento cuántico se da en las partículas subatómicas. Lo subatómico es el mundo de lo muy muy pequeño. Aquello que no vemos a simple vista. Esta ley cuántica establece que cuando una partícula (ej. un electrón o fotón) está entrelazada con otra, aunque las separemos, cuando modificamos una, instantáneamente la otra también es modificada. Es decir, que en la física cuántica no importa el tiempo ni la distancia.

Así, al meditar, al relajar nuestra mente profundamente, al llevar nuestro cerebro a ondas alfa, estamos generando un estado de armonía. Esta coherencia entre nuestra mente y nuestro corazón que se difunde al resto de nuestro cuerpo.

Y, lo que es incluso más p0tente es que este efecto de armonía y coherencia no solo afecta al sujeto que lo está practicando sino a los que están a su alrededor. Esto es posible por la influencia del campo energético personal. Multitud de experimentos científicos avalan estos resultados.

Si deseas recibir una terapia completa de Biofeedback presencial o a distancia, escríbenos a info@formulasecuoya.com

Copyright© 2019 Fórmula Secuoya. Todos los derechos reservados.