proteccion energetica

Curso Protección Energética Personas Tóxicas

Temario

  1. Qué es la energía.
  2. Cómo sentir la energía personal y la de otras personas.
  3. Estructura energética de nuestro cuerpo: los 8 centros energéticos principales.
  4. Las 18 formas mediante las cuales perdemos nuestra energía personal o dejamos que otros nos secuestren energéticamente
  5. Las 9 Formas principales de limpiar, recuperar, mantener y potenciar nuestra energía personal
  6. Las 12 Técnicas potentes para limpiar y purificar el cuerpo físico, mental y emocional
  7. Las 9 Técnicas prácticas para protegernos energéticamente de energías y personas tóxicas
  8. Recomendaciones importantes para tu protección energética

Las Técnicas de Protección Energética son técnicas para protegerte de la influencia energética de personas tóxicas o diversas situaciones negativas o tóxicas.  

Todo lo que aprenderás en este taller intensivo práctico ha sido ampliamente experimentado y probado de forma previa no solo por nosotros sino también por cientos de nuestros alumnos.

Aprenderás técnicas y herramientas milenarias para protegerte y purificar tu interior y tus emociones, elevando tu nivel de vibración energética, atrayendo más felicidad a tu vida.

Aprenderás desde los conceptos más básicos hasta las técnicas y herramientas más avanzadas. Estás técnicas te servirán para sentirte protegido en cualquier momento de tu vida, con cualquier persona y en cualquier lugar y circunstancia. 

Protegerse no significa aislarse e irse a vivir al monte como un monje tibetano, sino tomar las medidas necesarias de prevención ante cualquier ataque energético por parte de personas o entidades tóxicas que podamos sufrir o ante las pérdidas constantes de energía que sufrimos por el estrés y el mundo caótico en el que vivimos. 

Protegerse tampoco significa tener miedo ni desconfiar de todo el mundo, sino actuar con precaución y sentido común, manteniendo los pies en la tierra pero la cabeza en el cielo. 

Fecha

Dic 15 2019

Hora

Todo el día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *