desarrollo transpersonal madrid

Programa “El Salto Cuántico en la Abundancia”

Este programa forma parte del Máster Cuántico Fórmula Secuoya donde se aplican de forma práctica diferentes herramientas y procesos que provocan el Salto Cuántico en lo relativo a la Abundancia.

Este área engloba la profesión, el trabajo y los negocios, todo lo que tiene que ver con la generación de fuentes de ingresos.

Con el Programa Abundancia el alumno aprende y programa su subconsciente para eliminar por completo las creencias y hábitos subconscientes/inconscientes que limitan el flujo de la abundancia.

Empleamos el Método TAIS® (Transformación de Alto Impacto Subconsciente) que hemos diseñado después de más de 10 años de experiencia personal y profesional. Este Método es aplicado a las áreas principales de la vida: Abundancia, Salud y Relaciones.

Porque estas áreas componen un todo. Y si una falla, normalmente contamina y afecta a las demás. Por eso, si damos el salto cuántico en una de las áreas, estamos mucho más cerca del salto cuántico en las demás.

El objetivo es provocar la transformación subconsciente para poder conseguir los objetivos y metas personales sin la lucha habitual contra los patrones subconscientes “heredados” de nuestro entorno en la infancia.

Una vez que te ayudamos a hacer ese click mental, los cambios posteriores son mucho más sencillos y automáticos.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Dic 05 2019 - Dic 08 2019

Hora

Todo el día
Susana Rodríguez y Dan González

Organizador

Susana Rodríguez y Dan González
Correo electrónico
info@formulasecuoya.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *