Hackea las reglas del juego y transforma en tiempo récord lo que desees en tu vida

Participa en el evento presencial más pequeño y exclusivo que te ofrece los resultados más grandes. 

El evento «Hackea tu mente y Reiníciate» no es un evento multitudinario. Pero sí personalizado.  

Tampoco es para todo el mundo. 

Y lo sabemos porque son más de 11 años de experiencia como mentores de más de 2.200 personas.

¿Y si tus propósitos para 2024 no se quedaran en simples propósitos?

Hackéa tu mente y Reiníciate



Evento de Alto Impacto Subconsciente - 10 y 11 febrero 2024

 

Cada decisión, pensamiento y emoción en tu vida adulta está influenciada por un «software subconsciente» que fue instalado en tu infancia (antes de los 7 años). 

Esto no es una opinión, son hechos científicos.

Ese «software subconsciente» fue programado según las creencias de tus padres y abuelos, tus profesores, la religión y otras figuras de autoridad en tu entorno.

Todas las limitaciones mentales y excusas que nos ponemos en la vida adulta provienen de ese programa que salta en automático y sin darnos cuenta.

Y por eso los propósitos de año nuevo se quedan solo en eso… simples propósitos que no se convierten en realidad.

Y lo que es peor, si no haces algo por cambiar esos programas automáticos, se los transmitirás de forma inconsciente a tus hijos y nietos.

 

Si todavía no tienes claro que esto sea para ti, déjame que comparta contigo algunos comentarios de otros participantes.
 

(Las historias son reales, pero no mostramos sus imágenes porque la privacidad es fundamental en nuestros eventos).

He asistido a varios eventos presenciales de alto impacto organizados por Susana y Dan. Y sin ninguna duda puedo decir que gracias a los procesos que he vivido en cada evento y gracias a la empatía mostrada siempre por los mentores, he podido llegar a conseguir cosas que ni siquiera imaginaba tanto en mi vida personal, con mi pareja y en mi negocio. De hecho, puedo decir que ha sido la experiencia más transformadora que he vivido en mi vida.
Daniel
La cercanía, privacidad e intimidad de este evento en un entorno tan mágico hizo que me sintiera verdaderamente apoyado para explorar esos programas subconscientes que llevaban limitándome toda la vida.
Después del evento sentí como si me hubiera quitado una mochila llena de piedras de mi espalda.
Y poco después me atreví a dar el paso y emprender algo propio que siempre había deseado y nunca me había atrevido. Y puedo decir que soy más feliz que nunca. Gracias.
Carlos
Hace unos años me enfrenté a un diagnóstico de una enfermedad muy grave, que me dejó emocionalmente abrumada y muy agotada.
En vez de encontrar el apoyo de mi familia, encontré su rechazo.
Eso me hizo aislarme cada vez más y empecé a tener miedo a todo.
Decidir asistir al evento ya fue una gran prueba para mí. Pero gracias a que tomé la decisión, logré darme cuenta de cómo mis creencias habían marcado mi vida, y hasta mi salud. Una vez cambié mi programa automático, todo empezó a cambiar radicalmente en mi vida. Ahora me siento libre y plena.
Laura

¿Has pensado alguna vez esto?

 

¿Cómo sería tu vida ahora mismo si tus programas automáticos subconscientes que te transmitieron en tu infancia hubieran sido diferentes?

Puedes estar más o menos satisfecho con tu vida. Pero la buena noticia es que estás a tan solo un paso de transformar todo lo que desees tanto personal como profesional. 

Y ahora piensa en esto: ¿Cómo cambiaría la vida de tus hijos o nietos si tú cambias tus programas subconscientes y los sustituyes por nuevos programas no limitantes?

Imagínalo porque no se me ocurre mejor legado que transmitir a los tuyos, sin estar repitiendo los mismos patrones limitantes generación tras generación. 

 

"Yo fui a un evento de Susana y Dan porque quería subir mi autoestima y habilidades para potenciar los resultados en mi negocio como emprendedora. Lo sorprendente es que no solo conseguí eso, sino que además me di cuenta de algunas cosas que no estaba haciendo bien y al hacer ciertos cambios en mi manera de expresarme, la relación con mi hija en casa cambió radicalmente. Después mi hija fue a un evento de Susana para adolescentes y no puedo estar más agradecida de lo que significó para nosotras. Un antes y un después. Mil gracias."

¿De qué va esto?

 

En este evento fusionamos la sabiduría ancestral con las últimas tendencias de la física cuántica. 

Primero te daremos los fundamentos científicos de forma sencilla y divertida para dar las respuestas que necesita tu controlador mental. 

La neurociencia explica que para nuestra mente si algo es difícil de entender, entonces es difícil de hacer. 

Por eso, lo haremos fácil de entender, y así será fácil de hacer 😉

Después te guiaremos a través del contenido, los ejercicios y la música que están especialmente diseñados y medidos para abrir y expandir tu mente y desbloquear las limitaciones subconscientes. 

La forma no habitual de enseñanza, las inducciones guiadas subconscientes, las dinámicas divertidas, la risa y el uso con mucho mimo que hacemos de la música y las letras de las canciones cuidadosamente escogidas hacen de este evento una experiencia única que no podrás olvidar. 

 

 

NOTA IMPORTANTE: 

Muchas parejas han elegido vivir esta experiencia juntos porque no hay mejor manera de hacer más fuerte una relación de pareja que cuando ambos crecen a la vez. 

Cuando uno crece y el otro se estanca, suelen producirse graves problemas en la pareja porque la distancia entre ambas mentalidades suele multiplicarse. 

Sin embargo, otras parejas eligen vivir la experiencia por separado y también es una buena opción para quien desea trabajar en su individualidad y empoderamiento personal. 

Es un Evento Presencial Transformacional que propicia los cambios duraderos, y además de una forma única y divertida.

No se trata de escuchar teoría. Esto va de EXPERIMENTAR. Porque lo que ves lo olvidas. Lo que oyes lo olvidas. Lo que experimentas jamás lo olvidas.

Las 3 "Ies"

Serán unas 22 horas pero las aprovecharás como si hubiesen sido más de 100.

No es un macro evento, sino un evento íntimo privado para solo 18 personas.

Está demostrado científicamente que la inmersión en un entorno especialmente diseñado para la transformación subconsciente es lo que da los mejores resultados y mas duraderos.

¿Qué más?

HEMISFERIO CEREBRAL DERECHO

Activaremos la parte derecha del cerebro que es la encargada de la creatividad, la imaginación, la intuición, el pensamiento holístico (que permite tener un panorama general de todo lo implicado y no solo de los detalles), el arte, la música y mucho más. 

CAMBIO DE ESTADO EMOCIONAL

Comprenderás el impacto que tienen tus emociones en los resultados en tu vida, en tu relación familiar e incluso en tu salud.

Aprenderás de forma sencilla y divertida cómo cambiar tu estado en un minuto llevando tu Inteligencia Emocional al máximo nivel.

CRISIS EXISTENCIAL

Las estadísticas dicen que todo el mundo pasa por una Crisis Existencial al menos una vez en la vida. 

Aprenderás un método innovador para no caer en el hoyo de la depresión cuando te enfrentas a cualquier tipo de crisis. 

COMUNICACIÓN

Muchos de los problemas en las parejas provienen de una mala comunicación verbal y no verbal. 

Comprenderás por qué la forma de comunicarse de hombres y mujeres es diferente y cómo podemos potenciar esa diferencia como una gran ventaja y no como un inconveniente insalvable.

Cero riesgo para ti.

Garantía 100% de satisfacción


Sí, sabemos que es una locura ofrecer devolución del 100% si no estás satisfecho al 100%.  

Pero llevamos más de 11 años ofreciendo esta garantía en centenares de eventos presenciales y con mucha satisfacción podemos decirte que nunca nadie nos ha solicitado la devolución. 

Más abajo te cuento más sobre tu garantía 100%. 


"Una experiencia única que va más allá de cualquier expectativa. El contenido profundo pero fácil de entender, el juego, la música, las meditaciones... todo se combina de una manera perfecta e inimaginable que te lleva a lugares que ni siquiera sabías que existían dentro de ti. Y cuando lo descubres eres capaz por fin de dar un vuelco radical a tu vida."

¿Sabes en qué porcentaje te controla tu subconsciente?

EN ROJO TU MENTE SUBCONSCIENTE, EN AZUL TU MENTE CONSCIENTE.

¿QUIÉN CREES QUE GANARÁ LA BATALLA?

MENTE SUBCONSCIENTE 95%
MENTE CONSCIENTE 5%

"He asistido en los últimos años a varios eventos presenciales de Dan y Susana porque para mí representan mi parar, ver, resetearme, reconectarme y llenarme de energía. Cada encuentro es un refugio emocional poderoso para mí. He recomendado el evento a muchas personas y los resultados siempre han sido magníficos."



Quiénes somos

Él es Dan y yo Susana. Ambos somos Emprendedores en serie con mente abierta y culo inquieto desde adolescentes. 

Nos conocimos cuando yo tenía 17 años y llevamos juntos desde entonces, 26 años viviendo y trabajando juntos.

Hace unos 15 años comenzamos nuestra formación intensa de desarrollo personal. 

Eso nos hizo conscientes de las creencias que nos estaban limitando y que sin quererlo estábamos transmitiendo a nuestra hija. 

Así que hicimos nuestro Hackeo y Reseteo mental con grandes beneficios no solo para nuestra vida personal, familiar, y profesional sino también con grandes efectos positivos para nuestra hija.

Creemos que dejar de crecer y aprender es el principio de la muerte en vida. Por eso, nuestra formación es continua y a día de hoy ya hemos invertido más de 220.000€. 

Sí, para muchos es una locura. Pero más locura es procurar tener resultados distintos haciendo siempre lo mismo, como dijo Einstein. 

Y si crees que la formación es cara, prueba con la ignorancia 😉

Nos hemos formado con algunas de las mentes más influyentes del mundo como Tony Robbins, Harv Eker, Jay Abraham, Robin Sharma, Darren Hardy, Paul Zane Pilzer, Joe Dispenza, entre otros muchos.

Yo estoy colegiada como Abogada desde 2001 y ambos estamos colegiados como Administradores de Fincas desde 2004. 

Hemos montado y desarrollado todo tipo de negocios durante casi 30 años. Sabemos lo que es ganar mucho y también lo que es perderlo todo. 

Nuestra adicción a la formación nos ha llevado a formarnos y trabajar en áreas tan dispares como la Física Cuántica, coaching, PNL, Psicoterapia, trading, Criptomonedas, Marketing Digital, IA, venta directa y network marketing así como múltiples terapias holísticas (hipnosis, respiración holoscópica, numerología, mindfulness, oniromancia, reiki y otras 9 Maestrías). 

En 2016 publiqué el libro Cómo ganar dinero desde casa. 

Llevamos realizando eventos presenciales de alto impacto desde hace más de 11 años y han pasado por ellos varios miles de personas. 

En 2019 lanzamos la primera edición presencial del Master Cuántico Fórmula Secuoya.

En 2021 lanzamos el Primer Máster Intensivo para emprendedores de venta dirigido con más de 3.300 alumnos en directo en 33 países en 5 idiomas. 

En 2023 hemos realizado las 2 primeras ediciones del evento Lifting Emocional para Mujeres Valientes junto a una membresía de acompañamiento y eventos presenciales. 

Tenemos una noticia buena y otra mala

La mala es que no va a suceder ningún cambio en tu vida si tú no te mueves y haces que suceda. 

La buena es que nosotros ya hemos recorrido ese camino personalmente y hemos acompañado a más de dos mil hombres y mujeres a hackear su mente y transformar cualquier área de su vida personal o profesional.

¿Has escuchado hablar de la famosa "vaca púrpura"?


La vaca púrpura es un libro escrito por Seth Godin que habla sobre cómo destacar en un mundo lleno de opciones. 

La idea principal es que para sobresalir y tener éxito en cualquier campo, debes ser notable, ser esa «vaca púrpura» en medio de un rebaño de vacas normales. 

Godin argumenta que la mediocridad no destaca, y para ser recordado y tener impacto, es necesario ser diferente, único y destacar en la mente de las personas. 

La clave es encontrar tu singularidad y atreverte a ser diferente.

Pero ¿cómo ser diferente cuando la mayoría de los seres humanos tienen el mismo tipo de creencias subconscientes que se transmiten generación tras generación?

¿En qué te puede beneficiar ser una "vaca púrpura"?

Cuando aprendes a destacar y ser diferente, creas tu identidad única. Esto te ayuda a incrementar tu autoestima y confianza personal al reconocer y abrazar tu singularidad. ¿Te has preguntado alguna vez que programa subconsciente te controla cuando no quieres destacar ni llamar la atención en tu entorno?
DIFERENCIACIÓN Y AUTENTICIDAD
Te guste o no eres único. Ocupa tu puesto, el resto están ocupados.
La diferenciación puede abrirte nuevas oportunidades en tu vida personal y profesional. Las personas suelen recordar y elegir a aquellos que destacan. ¿Te has preguntado alguna vez qué miedo subconsciente te ha impedido aprovechar alguna oportunidad? ¿De dónde viene el miedo al fracaso y al éxito?
OPORTUNIDADES
Las oportunidades son como los amaneceres, si esperas mucho, te los pierdes
Ser una "vaca púrpura" implica pensar fuera de lo común, fuera de la caja o de MATRIX y ser creativo. ¿Será casualidad que el sistema educativo esté dirigido a convertirse en un trabajador con un empleo "seguro" y mejor si es funcionario?
CREATIVIDAD
La creatividad es el arte de conectarte con lo inesperado, de encontrar belleza en lo común y de transformar lo ordinario en extraordinario
Al ser auténtico y único, es más probable que atraigas a personas que comparten valores y gustos similares. Se dice que nos convertimos en la media de las 5 personas con las que pasamos más tiempo. ¿De quién eliges rodearte?
ATRACCIÓN
Tu círculo no es solo quien te rodea, es quien te impulsa. Elige compañeros de viaje que te sumen o multipliquen y nunca te resten.
Ser diferente a menudo implica enfrentar el miedo al juicio de los demás. ¿Cuántas creencias subconscientes arraigadas tienes sobre lo que opinen los demás sobre ti, sobre tu pareja, sobre tu trabajo, sobre lo que haces, dices o eres? Superar este miedo subconsciente no solo es liberador sino que transforma automáticamente todos los resultados en tu vida. ¿No crees que merece la pena el cambio?
SUPERAR EL MIEDO AL JUICIO AJENO
La opinión de los demás no define tu valía, tu autenticidad sí
Cuando transformas tus creencias subconscientes hay un efecto colateral muy importante. Es el impacto positivo que tiene en tu pareja, en tus hijos, en tu familia, socios o compañeros de trabajo, en definitiva en todo tu entorno. ¿Hay algún regalo mejor que puedas hacer a tus hijos, nietos, pareja o personas más queridas?
IMPACTO EN TU ENTORNO
Cuando te permites brillar, no solo te retroiluminas tú, también iluminas todo tu entorno

"Increíble. Nunca pensé que un fin de semana podría tener un impacto tan profundo en mi vida. Ahora me siento más fuerte, más centrada, más conectada con mi propósito y más enfocada en mis proyectos."

Cómo sé si esto es para mí

Si has llegado hasta aquí leyendo, casi seguro que este evento es para ti. 

O quizás no. 

No todo el mundo está preparado para crecer y avanzar. 

Pero para aliviarte esa incertidumbre, tienes nuestra garantía personal de 100% de satisfacción.

¿Quiere decir esto que aseguramos 100% tu transformación?

Evidentemente no. 

Nadie puede asegurar los resultados en otra personal. Solo uno mismo. 

Porque la transformación es un proceso interior, personal, individual. 

Lo que sí podemos asegurarte sin ninguna duda es que pondremos toda la carne en el asador. Te daremos nuestro mil por cien. 

Te daremos nuestras mejores herramientas, técnicas y nuestro Método TAIS® de Transformación de Alto Impacto Subconsciente. 

Puedes estar tranquilo y sentirte libre. 

Si asistes el sábado completo y crees que este retiro no es lo que necesitas o no es para ti, solo tienes que decírnoslo y te devolveremos el 100% de lo que hayas pagado. 

Así de simple.

Sin letra pequeña.

Cero riesgo para ti. 

Todo el riesgo para mí. 

(Sabemos que es una garantía de la hostia y siempre la ofrecemos. Hasta la fecha y después de 11 años, puedo confirmarte que nadie nos ha pedido la devolución).

 

No te quedes solo con lo que te decimos nosotros

Lee los comentarios espontáneos de otros participantes en nuestros eventos (si quieres ver vídeos de testimonios, tenemos muchos, solo tienes que pedírnoslos)

¿Escuchas esa vocecita que no se calla?

No puedo desaparecer un finde.

No me viene bien invertir ahora en mí. 

No tengo tiempo. 

Es probable que escuches esa vocecita mental que te boicotea y te da mil razones para no hacer algo, para no salir de tu zona de confort. 

Aunque a veces esa zona de confort es una mierda. Casi siempre, de hecho. 

Tu cerebro funciona como internet: busca la ruta más rápida hacia lo que pidas. 

Y esa ruta proviene de tus programas subconscientes que te saltan en automático.

¿Hasta cuándo vas a dejar que esos programas controlen tu vida y tus decisiones?

¿De verdad no tienes 2 días para dedicarte a ti y a tu bienestar? 

¿A qué tienes miedo? Y si no tuvieras miedo ¿qué harías?

Evento de Mujeres Octubre 2023

PREGUNTAS HABITUALES

CUÁNDO: El sábado 10 y domingo 11 de febrero de 2024. 

DÓNDE: En un enclave muy especial, natural, con árboles centenarios y mucha energía, paz y buen rollo, en San Sebastián de los Reyes (zona norte de Madrid). 

Entre los árboles centenarios tendrás la oportunidad de disfrutar del ser vivo más longevo del planeta: la Secuoya (la más antigua tiene 3.500 años y está en un bosque de secuoyas en California). Este tesoro de la naturaleza es una jovencita todavía pero tiene más de 33 metros de altura. 

Cuando hayas confirmado tu plaza después de hacer el pago recibirás los detalles de la ubicación. 

HORARIO: Comenzaremos el sábado a las 9,30h y terminaremos por la noche. El domingo empezaremos a las 9,30h y terminaremos alrededor de las 19h. 

 

Son eventos muy privados y exclusivos y por ello solo hay 18 plazas. 

12 Entradas Generales y 6 Entradas Premium (más abajo te explico los beneficios adicionales de las Premium). 

Que disfrutarás de un finde inolvidable, de los que hacen huella y no querrás que acabe nunca.

Al menos ese es el comentario más dado por el 95% de los participantes de los retiros que he organizado durante más de 11 años. 

Es importante que sepas que no estás obligado a compartir nada ni a participar en nada que no te apetezca. 

Pero quien más participa, más gana. 

Por ello, te animamos a que participes al máximo. Pero eres libre para hacer lo que te apetezca. 

Ropa cómoda, un cuaderno y un boli. 

Y por supuesto, tu mente abierta y tu mejor sonrisa. 

Tienes disponibles mil ofertas de hoteles y alojamientos en Airbnb de todos los precios en los alrededores.

Puedes buscar las mejores ofertas cercanas a Micropolix (San Sebastián de los Reyes).

Si vienes de cualquier parte de Madrid en transporte público lo más fácil es ir en metro hasta Hospital Infanta Sofía y de ahí pedir un Cabify (que es poca distancia en coche y es barato, pero ir desde el metro a pie no es un opción).

Vamos a aprovechar el tiempo a tope y también el tiempo de las comidas para compartir y hacer networking. Por ello, deberás traerte algo ligero y nutritivo para la comida del sábado y la del domingo. 

Aquí dispondrás de agua, café, infusiones y algo para picar en los descansos. 

Esa info la tienes más abajo, antes del botón de compra. 

Lo que sí puedo decirte es que es un precio especial reducido y nunca volverá a estar tan barato. En todo caso subirá. 

Tienes 2 opciones: entrada general y entrada premium. 

Más abajo te explico en detalle los beneficios de cada entrada. 

Ya has visto que las plazas son muy limitadas.

El plazo estará abierto hasta que se agoten las 18 plazas. 

El precio subirá según se acerque la fecha.

El botón de pago de abajo de esta página te llevará a pagar con tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de Stripe (pago seguro). 

Si necesitas otras formas de pago, escríbenos por mail a info@formulasecuoya.com o por WhatsApp. 

Si tienes una causa mayor (aquí somos adultos y sabemos a que nos referimos) para no venir, dínoslo y te canjearemos lo pagado para el siguiente evento presencial. 

Sí, seguro, y sin letra pequeña. Si después de asistir el sábado completo no estás convencido o crees que no es lo que necesitas en este momento, solo tienes que decirlo y te haremos la devolución del 100% de lo que hayas pagado. Sin preguntas.

Cómo puedo participar en esta experiencia

 

Tienes 2 opciones: Entrada general y Entrada premium. 

Con la entrada general tendrás disponible todo lo explicado hasta aquí. 

Con la entrada premium tendrás ventajas adicionales que te explico un poco más abajo. 

Tú eliges. 

Pero si quieres tener una sesión de coaching exclusiva y privada especialmente adaptada a tus necesidades para que saques el mayor provecho después del evento, te sugiero que no te duermas en los laureles porque son plazas muy limitadas ya que mi tiempo es muy limitado y probablemente no pueda ofrecerlo en otros retiros posteriores. 

El precio irá subiendo según se acerquen las fechas.

 

¿ALGUNA SORPRESA MÁS?

Claro. Quién toma acción rápido tiene premio.

Si compras tu entrada en PREVENTA tendrás un REGALO MUY ESPECIAL... CUYO VALOR ES DE 149 EUROS

Resumen de todo lo que podrás disfrutar con tu entrada premium

Beneficios adicionales

Entrada Premium

ACCESO EXCLUSIVO A UNA SESIÓN DE COACHING PRIVADA

Dentro de las 3 semanas posteriores al retiro, tendrás una sesión de coaching privada de 1 hora de duración (vía zoom), especialmente diseñada para que saques el máximo rendimiento a todo lo aprendido en el evento. Igualmente podrás compartir cualquier tema o situación confidencial que te preocupe y quieras trabajar. Tendrás mi mentoría individualizada y la orientación clara con los siguientes pasos a dar en tu caso.

MATERIAL DE FORMACIÓN EXCLUSIVO PARA PREMIUM

Después de haber trabajado mano a mano con cada una de vosotras en el retiro intensivo, analizaré qué herramientas, técnicas o guías son las más convenientes según las áreas más trabajadas (que siempre depende de las necesidades más recurrentes que haya observado durante el retiro), y pondré a vuestra disposición material exclusivo.

AUDIO de alto impacto subconsciente

Este material lo preparé en las semanas posteriores al evento para poder trabajar sobre vuestras necesidades reales.

ACCESO PRIORITARIO AL RESTO DE EVENTOS

Tendrás acceso prioritario como Miembro Premium en todos los eventos presenciales que organice. Así te aseguras de tener tu plaza "reservada" cuando las plazas son muy limitadas y podrás comprar en PreVenta a precio especial reducido.

ASIENTOS PREMIUM

Como Premium tendrás reservado tu asiento en la primera fila durante el evento y juntos generaremos un extra de energía para toda la sala.

NETWORKING DE ALTO NIVEL

Después de más de 15 años dedicándome al networking profesionalmente, mi volumen de contactos es inmenso. Eso facilita la posibilidad de hacer networking a todos los niveles, incluyendo las conexiones de alto nivel. No puedo garantizarte que tengo un contacto para tu producto o negocio, pero al menos las posibilidades aumentan cuando el volumen de relaciones comerciales, personales o profesionales es inmenso. Lo que sí puedo garantizarte es que haré todo lo posible por ayudarte también en este área.

Entrada General

Evento presencial 10 y 11 de febrero 2024 - Madrid
197
  • Solo 18 entradas totales. Si compras en PREVENTA tendrás el precio más bajo posible para este evento.
PREVENTA

Entrada Premium

Evento presencial 10 y 11 febrero 2024 - Madrid
267
  • Solo 6 entradas disponibles. Si compras en PREVENTA tendrás el precio más bajo posible para este evento.
PREVENTA

COMENZÓ LA CUENTA ATRÁS PARA DISFRUTAR ESTA EXPERIENCIA

Días
Horas
Minutos
Segundos

Aviso

 

Una última cosa… 

 

Muchas de las personas que han participado en otros retiros conmigo han tenido su «momento serendipia«.

Serendipia es un hallazgo valioso que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. 

¿Qué te quiero decir?

Que es muy probable que tú vengas por una o varias razones o sensaciones pero aquí, durante el evento, te des cuenta de que en realidad has encontrado algo mucho mejor que lo que tú estabas buscando. 

Y esos «momentos serendipia» son de esos que pueden transformar tu vida, tu interior, tu potencial, tu alegría y ganas. 

Incluso pueden traducirse en una gran idea, el socio ideal o algo más que te genere mucho dinero. 

¿Y si ese finde lo cambia todo y supone el punto de inflexión que estabas esperando?

Solo tienes una manera de saberlo… y es estando aquí junto a nosotros. 

Este es tu momento. No sigas tu vida en automático. La vida es demasiado corta para vivir superficialmente. 

 

Elige el cambio. 

Elige la transformación. 

Elige la liberación. 

 

Recuerda, Cero Riesgos para ti. Todo el riesgo para nosotros. 

Aprovecha y compra ahora en preventa al precio más reducido que jamás podrás comprar. 

Entrada General

Evento presencial 10 y 11 de febrero 2024 - Madrid
197
  • Solo 18 entradas totales. Si compras en PREVENTA tendrás el precio más bajo posible para este evento.
PREVENTA

Entrada Premium

Evento presencial 10 y 11 febrero 2024 - Madrid
267
  • Solo 6 entradas disponibles. Si compras en PREVENTA tendrás el precio más bajo posible para este evento.
PREVENTA

Hackea tu mente y reiníciate