Meditación Fortalecimiento Sistema Inmune

Vivimos tiempos difíciles.

Es más importante y urgente que nunca mantener una vibración energética fuerte y alta para potenciar nuestro sistema inmune para combatir al virus que se ha puesto una corona 👑.

En este post compartimos contigo la Meditación Fortalecimiento Sistema Inmune que hemos creado para ayudarte a elevar tu vibración energética y potenciar las defensas de tu sistema inmunológico.

Cuando nuestras emociones están por los suelos o nos dejamos apoderar por el miedo, la preocupación o la tristeza por lo que vemos en televisión, redes sociales o mensajes de WhatsApp que recibimos, nuestras hormonas del estrés se disparan ante la alerta que siente nuestro organismo.

Esas condiciones no son las más favorables para luchar contra ningún virus.

Por ello, es importante ser consciente de ello y ponernos manos a la obra para elevar nuestras emociones y vibración energética (aunque estemos rodeados de malas noticias).

Eso ayudará a nuestro sistema inmune.

Con ese objetivo desde el primer fin de semana del confinamiento en las casas por el estado de alarma, creamos una meditación y la compartimos a través de diferentes personas y grupos tanto en WhatsApp como en Telegram.

También hemos creado un grupo abierto a todo el que lo desee con el objetivo de generar una ❤Alta Vibración energética grupal🌲 donde solo compartimos pensamientos, mensajes, audios, vídeos positivos.

Únete a nuestro grupo de Telegram

Puedes unirte al grupo de Telegram pinchando aquí: GRUPO DE TELEGRAM

💫 Únete si lo deseas elevar tu vibración y apoyar a otros a hacerlo y 👉 escucha primero por favor el audio de Bienvenida donde te explicamos qué tienen que ver las Secuoyas con todos nosotros. 

Bienvenida y objetivos de este grupo

Todos los días hacemos esta  🙌 MEDITACIÓN GUIADA DIARIA 🙏 a las 8,11 pm (hora de España) a la que hemos llamado “Fortalecimiento de sistema inmune”. 

Puedes hacerla por tu cuenta, o si deseas formar parte de un grupo de personas con el mismo objetivo que tú, también te invitamos a que formes parte de nuestro grupo de Telegram (al inicio de este post y al final tienes el enlace para unirte). 

Meditación Fortalecimiento Sistema Inmune y chakra Corona contra el virus

Desde este enlace de Google Drive puedes descargar el audio de bienvenida (por favor escúchalo antes que la meditación) y el de la meditación que utilizamos todos los días para fortalecer el sistema inmune: https://drive.google.com/drive/folders/1ongmpqscwUAi8pbea_sXBXUPDM3yHKjM?usp=sharing

Normas generales del grupo

🙏 Como normas generales del grupo os pedimos por favor respetar las siguientes: 

– Solo comentamos o compartimos información que eleve la vibración energética del grupo (es decir, no colgamos ningún audio, video, o mensaje que transmita sufrimiento, rabia, impotencia, miedo o preocupación -para eso ya esta la tv, las noticias, las redes sociales y otros grupos-)

– No hablamos ni compartimos nada que tenga que ver con política (objetivo: unión del grupo y vibración alta siempre)

– Respetamos todas las creencias religiosas y por ello, no se incluye ningún mensaje ni frase que pueda ofender las creencias religiosas de nadie. 

– No promovemos ningún tipo de negocio. Solo iniciativas altruistas que puedan beneficiar a otras personas. 

Objetivo

El objetivo es mantener muy 💫 alta la vibración energética ⭐ de este grupo, así que no queremos bajar esa vibración con mensajes o vídeos que puedan originar miedo (que es la emoción que más baja el campo vibratorio).

En nuestra opinión, es muy bueno estar en un grupo donde todo lo que lees y escuchas es positivo porque ayuda a elevar la vibración energética de todas las células ⚛ de tu cuerpo.

Estamos rodeados de mucha negatividad y malas noticias, y todo lo que podamos hacer para contrarrestar esa baja vibración que baja y desequilibra nuestro sistema inmunitario al mínimo, bienvenido sea 😍. 

Pero para las personas que preferís no estar en grupos, pero sí uniros a la meditación diaria, hemos creado también una Lista de Difusión en la que los mensajes te llegarán en privado.

Para unirte a la lista de difusión entra en este enlace de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAE8rSUn56CvdLWGBmA

Os damos las gracias 🙏 de corazón ❤ por formar parte de esta experiencia colectiva. 

Os enviamos una abrazo gigante lleno de amor y cariño para todos vosotros, vuestras familias, amigos y vecinos, y por tanto, a toda esa gran familia a la que llamamos humanidad 🌍.  Feliz día 😊!

Si deseas que otros amigos tuyos se incorporen a este grupo, el enlace de invitación aquí es éste: 

https://t.me/altavibracionsecuoya  

NOTA IMPORTANTE SOBRE LA MÚSICA DEL AUDIO

La música incluida en el audio incluye ⭐ sonidos binaurales a 432 Hz ⭐. Por eso, es importante que lo escuchéis con cascos 🎧.

Los autores y dueños de los derechos de la música son Vibonacci & Source Vibrations y el nombre de la pieza que hemos incluido es OBE Out of Body Experience. Os recomendamos a todos comprar su música no solo para reconocer los derechos de sus autores sino también para que los sonidos no pierdan calidad. 

Mediante las 🎶 frecuencias sonoras 🎼 contenidas en la música podemos modificar el funcionamiento de cualquier ser vivo. Esto incluye acelerar los procesos de sanación fortaleciendo el sistema inmune y haciendo que los glóbulos blancos estén equilibrados y fuertes para combatir cualquier tipo de virus o agente extraño no beneficioso para nuestro cuerpo. 

Como elemento integrante de nuestro Universo, el cuerpo humano está compuesto por células, las cuales a su vez se componen de átomos, estos átomos interactúan y operan en base a la energía recibida, lo cual incluye la energía producida por las 🎵 ondas sonoras. 

Los 432 hertzios sonoros 🎼 oscilan y vibran sobre los principios de la propagación de ondas armónicas naturales y se unifican con las propiedades de la luz, el espacio, la materia, la gravedad y el electromagnetismo. 

El Sol, Saturno, la Luna y la Tierra exhiben proporciones matemáticas del número 432. 

Un concierto 📀 en frecuencia 432 hz puede tener profundos efectos positivos sobre nuestra conciencia y sobre nuestro cuerpo celular. 

La ciencia 🔭 ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud. 

Beneficios de la música en 432 hz

⭐ BENEFICIOS (tiene muchos más pero nos vamos a centrar en los más básicos):

 – La música en 432 hz ayuda a relajar la mente y el cuerpo.

– Provoca relajación del ritmo cardiaco por lo que beneficia a nuestro corazón. 

– Beneficia también a la frecuencia de la doble hélice de ADN. 

– Ayuda a sincronizar los 2 hemisferios cerebrales (sincronización bihemisférica)

Efectos acumulativos

👉 Cuantas más veces realizamos la meditación y vibremos en esa frecuencia, lograremos más resultados porque sus efectos son acumulativos. 

Podéis escuchar también el audio para dormir 🛌 pues aunque os quedéis dormidos 💤 escuchándolo, vuestro subconsciente sí seguirá escuchando y trabajando por la noche el fortalecimiento de vuestro sistema inmune. 

Deseamos que disfrutéis mucho de la experiencia diaria. ❤⭐💫🌲

© Copyright Susana Rodríguez – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.