fbpx Saltar al contenido

Misión, Visión y Valores

Misión

Nuestra misión es ayudar a las personas a reprogramar su subconsciente, haciéndose conscientes del potencial interior ayudándoles con multitud de herramientas a dar el salto cuántico en sus finanzas y en sus vidas para poder diseñar el destino que merecen.

Visión

Nuestra visión se basa en los siguientes criterios para lograr la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento a lo largo del tiempo:

Alumnos: Ofrecer y mantener el mejor ambiente en cada experiencia ofrecida por Fórmula Secuoya para el aprendizaje rápido y profundo por inmersión y un seguimiento de acompañamiento basado en un mentoring muy personalizado que ayude a la persona a transformar en hábitos para su vida todos los avances y crecimiento dado en cada evento presencial u online.

Equipo: Ofrecer y mantener el mejor ambiente de trabajo posible donde cada trabajador o colaborador se sienta como parte integrante activa de todo lo relacionado en el proyecto de Fórmula Secuoya, con libertad para ofrecer su propias recomendaciones y feedback de cada uno de nuestros procesos en cada área concreta de trabajo.

Beneficio: Maximizar el rendimiento para los accionistas de Fórmula Secuoya así como todos los socios colaboradores y/o afiliados de nuestros productos y/o servicios.

Solidaridad: Mantenemos un compromiso con los más desfavorecidos ofreciendo un porcentaje de entradas para nuestros eventos presenciales y online de perfil solidario para las personas que cumplan los requisitos establecidos.

Productividad: Ser una organización eficaz, innovadora, moderna y dinámica con escucha activa de todos los miembros del equipo, afiliados y alumnos.

Valores

Los valores que guían nuestras acciones, metodología y comportamiento en Fórmula Secuoya son:

  • Integridad: Somos transparentes.
  • Honestidad: Enseñamos lo que practicamos y nos da resultado.
  • Colaboración: Potenciamos el desarrollo de los dones y talentos colectivos.
  • Sinergia: Potenciamos mediante el trabajo y el aprendizaje en equipo que 1 + 1 = no son 2, sino al menos a 3.
  • Networking: Creemos que la ampliación de nuestro círculo de amistades y contactos siempre es positivo para nuestro desarrollo personal y profesional.
  • Responsabilidad: Actuamos desde un fundamento de responsabilidad y nunca de victimismo.
  • Compromiso: Somos conscientes de que hay que hacer todo lo que es necesario hacer para alcanzar los objetivos propuestos sin perjudicar a terceros.
  • Calidad: Una de nuestras máximas es siempre la búsqueda de la excelencia.
  • Factor X: Como hacemos una cosa lo hacemos todo. Por eso siempre prestamos mucha atención a los detalles. Pues son los detalles los que marcan la diferencia.
  • Energía: Damos mucha importancia a la gestión, equilibrio y potenciación de la energía física, mental, emocional y transpersonal.
  • Pasión: Nuestro compromiso nace del corazón, y no solo de la mente.

 

 

Spread the love