gente tóxica

Personas Tóxicas Curso Protección Energética

¿Te has sentido mal alguna vez mal, con falta de energía, con un agotamiento tremendo sin aparente causa física? ¿Has llegado un día a una casa, oficina, o cualquier evento y de repente te has sentido como si se acabaran tus “pilas” o “baterías”? ¿Has sentido alguna vez como si otras personas te “succionaran” toda tu energía positiva? Pues precisamente de eso hablamos en este post. Si no quieres que otros afecten tu estado de ánimo y tu energía positiva, es necesario saber cómo protegerse de personas tóxicas y su energía negativa.

A las personas tóxicas también se las denomina vampiros energéticos o a mí me gusta llamarles también chupópteros de energía positiva.

Estos vampiros energéticos, en mi opinión, son como un gran mosquito en medio de la noche buscando su dosis de sangre. Solo que en este caso, buscan drenar energía positiva de otros. Y, a cambio, dejan su reguero de energía negativa o “malas vibras” en tu cuerpo o campo vibratorio. La única ventaja que tienen es que no hacen ruido en la oreja como los mosquitos.

Todos hemos sentido en algún momento de nuestras vidas cómo nos afectaba cuando alguien nos provocaba, menospreciaba, faltaba al respeto, insultaba o incluso cuando alguien nos ha echado una mirada desafiante. 

En ocasiones, el estar en presencia de personas tóxicas durante un buen rato puede provocarnos dolores de cabeza, dolor de estómago, ganas de vomitar, nerviosismo, agotamiento, insomnio y múltiples malestares físicos, emocionales o psíquicos.

En casos extremos estos malestares físicos pueden prorrogarse mucho en el tiempo si no sabemos cómo afrontarlos, cómo cortar ese drenaje de energía y cómo protegernos para que no vuelva a suceder. 

Seguramente también hayas experimentado la sensación de malestar al entrar una sala o habitación o en un evento en el que la energía negativa casi se palpaba en el ambiente.

A veces la sensación puede ser tan fuerte en tu interior que sientes ganas de salir corriendo de aquel lugar. 

gente toxica

Protección energética personal contra las personas tóxicas

Las Técnicas de Protección Energética son técnicas para protegerte de la influencia energética de personas tóxicas.  En este taller intensivo práctico aprenderás técnicas fundamentadas en nuestro propio desarrollo personal y nuestra experiencia práctica.

En los últimos 10 años, por nuestras profesiones y negocios nos hemos visto expuestos a relacionarnos con miles de personas alrededor de multitud de países. Un hecho muy concreto que sucedió en el año 2011, nos hizo darnos cuenta de la necesidad de aprender y poner en práctica técnicas de protección energética.

Todo lo que aprenderás en este taller intensivo práctico ha sido ampliamente experimentado y probado de forma previa no solo por nosotros sino también por cientos de nuestros alumnos.

Nunca recomendamos nada que no hayamos comprobado de forma práctica y con resultado positivo y satisfactorio sus resultados porque no nos parece ético ni honesto por nuestra parte. 

Aprenderás técnicas y herramientas milenarias para protegerte y purificar tu interior y tus emociones, elevando tu nivel de vibración energética, atrayendo más felicidad a tu vida.

Aprenderás desde los conceptos más básicos hasta las técnicas y herramientas más avanzadas. Estás técnicas te servirán para sentirte protegido en cualquier momento de tu vida, con cualquier persona y en cualquier lugar y circunstancia. 

Protegerse no significa aislarse e irse a vivir al monte como un monje tibetano, sino tomar las medidas necesarias de prevención ante cualquier ataque energético por parte de personas o entidades tóxicas que podamos sufrir o ante las pérdidas constantes de energía que sufrimos por el estrés y el mundo caótico en el que vivimos. 

Protegerse tampoco significa tener miedo ni desconfiar de todo el mundo, sino actuar con precaución y sentido común, manteniendo los pies en la tierra pero la cabeza en el cielo. 

Temario: Personas Tóxicas – Curso Protección Energética

  1. Qué es la energía.
  2. Cómo sentir la energía personal y la de otras personas.
  3. Estructura energética de nuestro cuerpo: los 8 centros energéticos principales.
  4. Las 18 formas mediante las cuales perdemos nuestra energía personal o dejamos que otros nos secuestren energéticamente
  5. Las 9 Formas principales de limpiar, recuperar, mantener y potenciar nuestra energía personal
  6. Las 12 Técnicas potentes para limpiar y purificar el cuerpo físico, mental y emocional
  7. Las 9 Técnicas prácticas para protegernos energéticamente de energías y personas tóxicas
  8. Recomendaciones importantes para tu protección energética

 

Cuándo será el próximo Curso

El domingo 29 de septiembre de 2019, en Madrid.

Próximamente lo haremos accesible también para los que estáis en otros países, en formato digital.

 

Precios del Curso Protección Energética contra Personas Tóxicas y Vampiros Energéticos

Curso PVP: 190 euros

Precio para ex-alumnos: 110 euros*

* Precio aplicable a Ex-alumnos de la Escuela Fórmula Secuoya®, de Mentoring Energético® y para sus amigos y familiares.

Precio con Beca para nuevos alumnos: 110 eurosBeca válida para los nuevos alumnos que efectúen su pago antes del 15-09-2019. 

* * En caso de que el alumno por causa mayor justificada no pudiera asistir al curso una vez pagado, podrá realizar el curso en otra fecha de su conveniencia dentro de los siguientes 12 meses. 

IMPORTANTE: Los alumnos que hagáis en el mismo fin de semana, además de este curso, el Curso de Reiki Nivel I, tendréis un 10% de descuento en este curso. Es decir, que en vez de 110 euros, tan solo tendrás que abonar 99 euros. Si ya has comprado el curso de Reiki Nivel I, para aplicar este descuento, pon en cupón: PACK-FINDE.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA INFO DEL CURSO DE REIKI. Si no sabes qué es Reiki, pincha aquí para conocer QUÉ ES REIKI, y qué beneficios y usos terapéuticos tiene. También conocerás la información sobre cómo convertirte en terapeuta de Reiki.

Cómo hacer el pago

Compra tu entrada ahora con cualquier tarjeta de débito o crédito (aunque no tengas cuenta en Paypal): COMPRA TU ENTRADA AQUÍ AHORA CON LA OFERTA LIMITADA

Si no tienes tarjeta y necesitas otro medio de pago, contáctanos por mail en info@formulasecuoya.com.

Dónde será el próximo Curso de Protección Energética

En la zona norte de Madrid (España). En un espacio natural donde podrás disfrutar de un contacto muy estrecho y especial con la naturaleza y árboles centenarios.

Será un día especial para que desconectes de tu realidad del día a día, para conectar contigo mismo, con tu interior y la sabiduría potencial interna que siempre ha estado contigo.

Un 90% de nuestros alumnos tienen una experiencia tan grata, tan diferentes, tan agradable y tan especial que se apuntan sin pensarlo a cualquiera de los eventos formativos que organicemos. Creemos que éste es un hecho que lo dice todo. Poco más se puede añadir.

¿Te apuntas a vivir esta próxima experiencia con nosotros y otras personas que buscan y sienten lo mismo que tú?

Cuando tú decidas que es tu momento, te recibiremos con los brazos y el corazón abiertos.
También te puede interesar leer: QUÉ SON LOS CHAKRAS.

Si te parece interesante lo que has leído o el contenido del curso crees que puede interesar a otras personas, por favor comenta y comparte en tus redes sociales. ¡Muchas gracias de corazón por tu colaboración!

Copyright© 2019. Fórmula Secuoya®. Todos los derechos reservados. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *